MUERTES DE AGENTES SERIA OBRA DEL SICARIATO, DENUNCIA HUBIERES

El exlegislador y dirigente maximo de FENATRADO revela este jueves que los agentes, asesinados a balazos durante un incidente registrado en Sabana Grande de Boya, provincia de Monte Plata, en dias pasados, habrian sido victimas de una trama y ofrece detalles, en un texto que cuelga en las redes, de donde provino la misma y de quienes podrian ser los autores.

La imagen puede contener: 2 personas

Aqui la denuncia de Juan Hubieres del Rosario sobre este incidente donde murieron estos dos miembros de la Policia:

Según nuestras fuentes, estos dos agentes de la Policía Nacional fueron asesinados en Sabana Grande de Boya por personas altamente vinculadas al munco del sicariato y del narco trafico con muy buenos vinculos con las maximas estructuras policíales de Monte Plata y de algunos fiscales.

Según los informes de que disponemos el teniente asesinado no estaba de servicio la noche del crimen y fue llamado insistentemente por el jefe policial superior desde Monte Plata para que fuera a bajar la musica de un vehículo donde andaban los criminales.

Se dice que hacian unos 8 días este teniente había agarrado preso a su asesino con armas y drogas y duró el detenido unos cinco (5)días preso pero sin ser sometido a la justicia y supuestamente el apresado (Wilfre Ferrari) pago unos 200 mil pesos a una fiscal y a alguien más y fue puesto en libertad.

En Sabana Grande De Boya se dice que el hoy asesinado Teniente, había dejado una carta donde responsabilizaba a esa banda de lo que le ocurriera. También se dice que se lo manifestó a la fiscal.

Lo curioso es que hacen unos dos años fué asesinado en ese municipio un mayor de la PN y el hoy jefe policial en Monte Plata era la misma persona, un coronel cuyo nombre suena y suena y sus superiores de la capital le mantien todo su apoyo aún estén asesinando a los propios agentes de la PN en circunstancias muy sospechosas.

Se comenta incluso que el tal Ferrari cayó preso la noche del crimen y lo dejaron escapar y anda “profugo”.

Los familiares del Teniente y el cabo asesinado están clamando por lo menos justicia y que se investigue a profundidad al coronel de puesto en Monte Plata y la fiscal que sin ir ante el juez dejó en libertad al hoy asesino de un Teniente y un cabo P.N.

Es importante señalar que en los últimos años el municipio de Sabana G. De Boyá se convertido en tierra de delincuentes que hasta han amenazado de muerte al joven dirigente comunitario y comunicador periodístico Engel Ruíz y a otros jovenes que han denunciado la complicidad policial y judicial con el crimen organizado de esa comunidad.

Me uno hoy al llamado al jefe de la PN y al procurador general del esta Republica para que este caso no quede impune y que si el Coronel de Monte Plata y las autoridades fiscales están involucrados en estos hechos criminales que sean sometidos a la justicia ordinaria.

LA SUERTE ESTÁ ECHADA Y LA BOLA EN MANOS DEL JEFE DE LA PN Y DEL PROCURADOR GENERAL DE REPUBLICA.

(Juan Hubieres del Rosario)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s