PERFECTO MARTINEZ LLAMA “PAYASO” AL COMUNICADOR SALVADOR HOLGUIN

Resultado de imagen para perfecto martinez

Por Felix Jacinto Breton/Trinchera

El experimentado periodista dominicano, nativo de Tamboril pero con largo tiempo en Santiago, celebro hoy la condena impuesta contra el tambien comunicador Salvador Holguin, productor y conductor del programa Hilando Fino que se transmite por Teleradioamerica.

Martinez, en un breve texto colgado en su cuenta de facebook, le llamo “politico camuflado de periodista” a Holguin y hasta le endilgo el calificativo de “payaso”.

Ayer el periodista fue condenado a pagar 7 millones de pesos a Lucia Medina, quien lo demando por difamacion e injuria. Medina es presidenta de la Camara de Diputados y, ademas, hermana del presidente de la Republica.

Martinez, al celebrar la condena impuesta contra el productor de Hilando Fino, dijo que con sus pronunciamientos y constantes denuncias “este irrespeta los medios” y a la vez “degrada el ejercicio periodistico”.

La imagen puede contener: 3 personas, de traje

A continuacion el texto colgado por Perfecto, quien ha sido un eterno dirigente gremial y una de las mas conspicuas figuras del periodismo en Santiago:

Apoyo sin reserva la condena contra este payaso, un político camuflado de Periodista que de manera alegre e irresponsable aprovecha los medios para denigrar a sus contrarios. Sujetos como este demuestran desconocimiento e irrespeto por la responsabilidad social de los medios y degradan el ejercicio periodístico en mi país. Ojalá sirva de referente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s