MOCA LAMENTA MUERTE DE LISSETTE ALMANZAR EN ACCIDENTE

Era empleada de una ferretería y muy querida en la comunidadLa imagen puede contener: coche y exterior

POR NICOLÁS ARROYO RAMOS/Colaboracion para Trinchera

MOCA, Rep. Dominicana.- La comunidad mocana está llena de dolor y consternación, con el fallecimiento en un accidente de tránsito de la joven Lissette Almázar, quien laboraba como empleada en un centro ferretero de esta localidad.

Almánzar falleció en el trágico accidente tras perder el control del vehículo que conducía en el sector de Hincha, en las inmediaciones del local del Club de los Abogados , en la carretera Moca – La Vega.

La joven que perdió la vida en el accidente lamentable era conocida en la localidad por el trato afable que dispensaba a los clientes y empleados de la Ferretería El Puente, era prima hermana de la reconocida artista de esta localidad Kenia Espinal.

Desde que corrió la información de su fallecimiento la tarde de este jueves, las redes sociales, los canales del cable local y las estaciones de radio no han dejado un instante de hablar de este lamentable accidente, ya que se trataba de una persona muy querida en la comunidad y con una gran calidad humana.La imagen puede contener: una persona, sonriendo, selfie y primer plano

Según el médico legista falleció por múltiples golpes en su cuerpo que le causaron la muerte, su cuerpo fue llevado hasta la morgue y posteriormente entregado a sus familiares.La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y coche

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s