LA DERECHA SE COBRA OTRA VICTIMA MAS EN VENEZUELA!

El candidato a la Asamblea Constituyente de Venezuela, José Luis Rivas Aranguren, ha sido asesinado este lunes por la noche en pleno mitin celebrado en la ciudad de Maracay.

El candidato a la Asamblea Constituyente de Venzuela, José Luis Rivas Aranguren, fue asesinado este lunes por la noche en la ciudad de Maracay, Estado de Aragua, durante un acto de presentación de los postulados al proceso electoral del próximo 30 de julio, según informa el Ministerio Público.

El organismo añade en su cuenta de Twitter que la Fiscalía de Aragua ha lanzado una investigación para esclarecer la muerte de Rivas.

Según precisan medios locales, Rivas se encontraba en una cancha deportiva donde estaban distintos candidatos a las elecciones de la ANC, cuando una persona dentro del recinto le apuntó con un arma de fuego y disparó contra él. José Luis Rivas Aranguren, de 41 años, era aspirante a la ANC por el municipio de Girardot.

Asimismo, el Ministerio añade que otras dos personas resultaron heridas en el mismo acto en Maracay. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s