AUNQUE TARDE, JUSTICIA ACCIONA EN EL CASO DE PERIODISTAS AGREDIDOS

Conocen coerción a Pedro Juan por agresión a periodista en Imbert

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Rep. Dominicana.- La Oficina Judicial de Atención Permanente conoce medidas de coerción contra el comerciante Pedro Juan Reyes, por alegada tentativa de asesinato contra   una periodista y un reportero gráfico del Canal 29, hecho ocurrido hace cerca de dos meses.

El imputado junto a sus trabajadores son acusados de  agredir a la periodista Indira Vásquez y el reportero gráfico José Manuel de la Cruz del referido canal de Santiago.

Luego del hecho los jóvenes trabajadores de la prensa, han denunciado que la persecución no ha cesado contra ellos, por seguidores del empresario.

Tanto José Manuel Cruz, como Vásquez, reciben apoyo del Colegio Dominicano de Periodistas filial Santiago como del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

El empresario considerado como uno de los dueños del municipio de Navarrete, dado el poder que según algunas personas tiene en el lugar, ha sido uno de los señalados como el responsable de la extracción de materiales tanto en la zona como en Imbert Puerto Plata.

Los jóvenes agredidos esperan se haga justicia, ya que afirman estuvieron a punto de perder sus vidas, mientras realizaban su labor periodística.

Los ejecutivos del canal 29, le han dado todo el apoyo a los afectados entre ellos la directora de prensa del medio, periodista Luz Bregman.

Resultado de imagen para indira vasquez

Fuente: Junior Marte/http://informateadiario.com/index.php/provincias/8423-conocen-coercion-a-pedro-juan-por-agresion-a-periodista-en-imbert

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: