SALCEDO VIVE FIN DE SEMANA EXTREMADAMENTE VIOLENTO!

  • En un incidente registrado en la parte alta de la ciudad tres personas fueron muertas a balazos mientras que 4  resultaron  heridas.

  • Se habla de pugnas entre grupos rivales.

  • Este lunes la tension es visible en los barrios afectados.

  • La Policia ha redoblado la vigilancia.

    POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO, Rep. Dominicana.- Tres personas muertas y 4 heridas, es el resultado de un confuso incidente entre grupos rivales de la parte alta de este municipio, específicamente en Los Mangos y Villa Flor, (antiguo Matadero) en donde la tensión durante las primeras horas de la mañana de este lunes es muy visible.La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

 La señora Beatriz Polanco, quien muriera anoche en medio de un confuso incidente anoche en la parte alta de Salcedo. Foto fuente externa.
De acuerdo a las informaciones servida a este periodista por una fuente policial, los muertos fueron la señora Beatriz Polanco de 66 años de edad, Moisés Brito de 23 y otra persona aún sin identificar y cuyo cadáver se encuentra en la morgue del hospital regional San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís.
Los heridos, de acuerdo a la misma nota son Kelvin Liriano de 29 años de edad, Stephanie Rosario de 18, Fabián González de 19 y un menor cuyo nombre se omite por razones legales.
Dice la nota que el obrero Moisés Brito residente en el sector Los Mangos, falleció mientras recibía atenciones médicas, luego que recibiera heridas por arma de fuego con entrada y salida en la región parietal derecha.
La señora Beatriz Polanco recibió heridas múltiples por arma de fuego mientras que un joven aún sin identificar y cuyo cadáver se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís, quien también recibiera múltiples impactos de balas en diversas partes del cuerpo.
Los heridos, fueron alcanzados en las piernas y brazos y los cuales fueron atendidos en diversos centros de salud de Salcedo, mientras que uno de ellos tuvo que ser llevado al citado centro asistencial de San Francisco de Macorís.

Moisés Brito, quien muriera anoche en la parte alta de Salcedo en medio de un confuso incidente ocurrido pasada la 1 de la madrigada. Foto fuente externa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s