MUERTE DE EMPRESARIO ENRIQUILLO ENCARNACION ENLUTECE A MOCA

Resultado de imagen para enriquillo encarnacion

MOCA,  Rep. Dominicana.-Falleció en esta ciudad el productor agrícola Enriquillo Encarnación, quien el pasado mes de mayo fue asaltado en su vivienda, cuyo video fue difundido en las redes sociales.

“Murió un ícono de la producción agropecuaria, Enriquillo Encarnación, quien hace 2 meses fue atracado en su casa por un joven armado”, escribió en Twitter el senador por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas.

El legislador dijo que la muerte de Don Enriquillo Encarnación “enlutece” al pueblo de Moca.

Aunque no explicó las causas del fallecimiento, el senador considera que el atraco en su casa podría haber precipitado el deceso.

Negro Veras lamenta muerte de empresario platanero que sufrió atraco dentro de su casa

 El jurista Ramón Antonio (Negro) Veras lamentó el fallecimiento del empresario Enriquillo Encarnación, quien fue asaltado hace dos meses en su vivienda en Moca.

Veras lo reconoce como “un ser humano sumamente útil, modelo de laboriosidad, ejemplo de solidaridad, bondad y comprensión” y un punto de referencia en cuanto al progreso y desarrollo en el país que trabajó por el bienestar colectivo para la nación dominicana.

Encarnación fue asaltado el pasado mes en el interior de su residencia, en el sector Hincha municipio de Moca. El incidente fue grabado en un vídeo y difundido por las redes sociales. En el vídeo se ve cuando Encarnación cae al suelo en el forcejeo con su victimario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s