ESTUDIANTES HERIDOS EN ACCIDENTE NY EVOLUCIONAN BIEN

  • Estudiantes accidentados volvían al país el próximo 2 de agosto

El grupo de seis estudiantes dominicanos accidentados en Nueva York evolucionan satisfactoriamente de salud, según confirmaron a la prensa familiares que le dan seguimiento desde Republica Dominicana.

Los jóvenes, estudiantes de las universidades Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, se recuperan de las lesiones físicas que recibieron en la colisión de transito en la que perdió la vida Roberto Eduardo Mata.

Chanel Mateo Rosa, tío de Ricardo Rosa, uno de los heridos en el accidente, explicó que su sobrino sufrió una fractura en el brazo y está bien. “El es el que quedó mejor”, dijo.

Mateo Rosa explicó que el resto de los muchachos ha ido evolucionando más o menos bien. “Habrá que ver con el tema psicológico”, advirtió.

“He hablado con él pero no le hemos preguntado detalles del accidente, ahora mismo está en shock, los médicos lo tienen en evaluación pero solo se ha detectado eso hasta ahora”, nos dijo en conversación telefónica.

Muere en accidente estudiante de la PUCMM en Nueva York

El grupo de estudiantes, que realizaba un intercambio académico, tenía planeado regresar el próximo 2 de agosto.

Los padres de Ricardo Rosa viajaron ayer a Nueva York. Tiene 20 años y estudia ingeniería industrial. Es la primera vez que asiste a ese curso de verano.

En el accidente perdió la vida tanto Mata  como el chofer del taxi que les conducía de regreso al campus, luego de compartir en un bar cercano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s