EL PAPA ABOGA POR PAZ Y DIALOGO EN CISJORDANIA

“Siento la necesidad de expresar una angustiada petición a la moderación y el diálogo”, dijo Francisco, que invitó a otros a rezar con él para que la gente optara por la reconciliación y la paz.

Resultado de imagen para el papa francisco

AP. 23.07.2017 – 04:18h PST El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.

En palabras a los fieles reunidos en la plaza de San Pedro, el papa dijo seguir “con inquietud las graves tensiones y la violencia” registradas en un santuario en disputa.

Hombres armados árabes mataron en los últimos días a dos policías israelíes disparando desde el recinto, mientras que tres palestinos murieron en choques callejeros y un palestino mató a puñaladas a tres miembros de una familia israelí.

“Siento la necesidad de expresar una angustiada petición a la moderación y el diálogo”, dijo Francisco, que invitó a otros a rezar con él para que la gente optara por la reconciliación y la paz.Resultado de imagen para violencia en cisjordania

Las autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad en la llamada Explanada de las Mezquitas y la tensión ha ido subiendo tras la violencia en el lugar, que los judíos conocen como Monte del Templo y los musulmanes como Noble Santuario.

Ver más en: http://www.20minutos.com/noticia/90596/0/el-papa-pide-moderacion-tras-la-violencia-en-jerusalen/#xtor=AD-1&xts=513357

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s