MADURO NO SE ABLANDA …AHORA ESTA MAS DURO!

“A Venezuela la gobernamos nosotros, no Trump, ni Santos, Temer ó Macri”, dijo tajantemente “el hijo de Chavez” durante una participacion especial en el programa “La Hojilla”.

 Por: lcamacaro

ma5

Caracas, 23 de julio de 2017.- “Estamos preparados para que Venezuela supere cualquier escenario”, aseguró el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al referirse  a las recientes amenazas emitidas por el mandatario estadounidense Donald Trump  

En el programa especial de La Hojilla moderado por Mario Silva a través de Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado destacó que se quieren tener  las mejores relaciones con Estados Unidos, y conversar con Trump para plantearle que Venezuela no se va a entregar y rendírsele a nadie.

“A Venezuela la gobernamos nosotros, no Trump, ni Santos, Temer ó Macri”, puntualizó.

Explicó que el Comandante Hugo Chávez convirtió a Venezuela en un factor clave de estabilidad de más de 20 países en Latinoamérica, pese a las dificultades internas y externas.

“Tenemos capacidad para responder, hemos pasado de presupuestos de 4 mil millones de dólares a cero dólar y aquí no se cerró ni una escuela y seguimos construyendo viviendas”, recordó.

Sobre la amenaza de restringir la compra de crudo a Venezuela por parte de Estados Unidos, expresó que “a ningún país se le puede decir que suspenda la Constituyente o se aplicará las sanciones por realizar elecciones democráticas y soberanas.

“A ningún país se le puede decir ‘o suspende la constituyente o sanciono’. Queremos tener relaciones de respeto en todos los ámbitos,  pero que quede claro: si fuésemos agredidos nuestra respuesta sería seguir avanzando”, afirmó.

Refirió que Venezuela cuenta con fuertes aliados económicos  como China, India,  Malasia, Rusia y diversos países de Europa.

Denunció, además, que fue el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, en su reciente conversación con  Trump hace dos semanas, quien instó a Trump a aplicar sanciones económicas severas a Venezuela, basándose en la petición del opositor venezolano Julio Borges, quien mantiene una campaña mundial para que se aplique un cerco económico al país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: