INTOXICADOS EN MOCA ESTAN FUERA DE PELIGRO

MOCA, Rep. Dominicana.-Estan fuera de peligro las mas de 20 personas  que resultaron intoxicadas este martes en una zona franca especial de tabaco, en el municipio de Moca, cuando obreros aplicaban  un químico que sirve de secante a las hojas de cigarro, informó Salud Pública.Resultado de imagen para intoxicados en fabrica de cigarros

Alrededor de las 9:30 de la mañana de hoy, fueron trasladados los afectados a diferentes centros de salud de esa ciudad con mareos,  dolores de cabeza y broncoespamo.

Técnicos del Ministerio de Salud Pública se presentaron al lugar para indagar oficialmente que sucedió en esa empresa, que se dedica a la elaboración de cigarros cuyo almacén está ubicado en la calle José María Rodríguez casi esquina Duarte.

El director provincial de Salud Pública, doctor Domingo Pérez, dijo a media mañana de hoy que están esperando los detalles acabados para preparar un informe de lo que sucedió en esa empresa.

“Hasta ahora 23 personas, pero no tenemos la información acabada, con vómitos, mareos, broncoespamo que es lo que produce y eso lo habíamos tenido anteriormente en una de esas instituciones también, que es como un secante que usan para el tabaco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s