MADRE DE NELSON JAVIER MURIO DE UN INFARTO

Trinchera expresa su solidaridad con el conductor y animador de television y con su familia por la perdida de Dona Amada.

Coincidencialmente la muerte de la senora Amada Javier Garcia ocurre cuando su hijo, Nelson Javier, se encuentra interno en un centro asistencial donde fue intervenido quirurgicamente este martes, segun trascendio.

Resultado de imagen para condolencias por la perdida de una madre

Esta nota sobre el fallecimiento de la madre de El Cocodrilo la publico en su cuenta de facebook el periodista de farandula Enrique Fernandez:

FALLECE MADRE DE NELSON JAVIER – EL COCODRILO, LA TARDE DE ESTE MARTES EN LA CLÍNICA UNIÓN MÉDICA DEL NORTE DE STGO. RD.

LA SEÑORA “AMADA JAVIER GARCÍA”, MADRE DE NELSON JAVIER EL COCODRILO, FALLECIÓ DE UN INFARTO AL CORAZÓN HACE APROXIMADAMENTE UNA HORA Y 20 MINUTOS DE LA TARDE DE ESTE MARTES 25-7-2017.

SEGÚN LA INFORMACIÓN DE PERSONAS CERCANAS A LA FAMILIA, DOÑA AMADA JAVIER GARCÍA SINTIÓ MOLESTIAS EN EL PECHO Y PIDIÓ QUE LA LLEVARAN AL MEDICO, LUEGO DE ENCONTRARSE EN LA UNIÓN MEDICA SUFRIÓ EL INFARTO.

SEGUN FUENTES CERCANAS A LA FAMILIA , DIJERON QUE LA SITUACIÓN DE SALUD POR LA QUE PASA SU HIJO NELSON JAVIER (COCODRILO) MANTENÍA A DOÑA AMADA JAVIER GARCÍA MUY PREOCUPADA.Resultado de imagen para nelson javier el cocodrilo y su madre

EXPRESO MIS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA NELSON JAVIER Y TODA LA FAMILIA… DIOS LA GUARDE A SU LADO .

PAZ A SU ALMA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s