¿PARO? Ciudadanos salen masivamente a trabajar en Venezuela

La derecha cosecha otro rotundo fracaso…aunque muchos medios informen lo contrario

Valencia

En Valencia y en otros estados venezolano hicieron caso omiso a paro de 48 horas convocado por la MUD con el cual pretenden ejecutar una hora cero de atraso para el país.

 El centro de Valencia amaneció este miércoles 26 de julio full de gente, el ambiente se visualiza en total normalidad pues los valencianos salieron como de costumbre a trabajar y realizar sus labores cotidianas. El pueblo venezolano no se deja amedrentar por opositores fascistas de dejarlos encerrados en las casas por 48 horas.

Los venezolanos hicieron caso omiso ante el llamado que hicieran los dirigentes escuálidos de la Mesa de la Unidad Democrática, hasta sus seguidores se hacen los locos están cansados de las mentiras de los cabecillas de la oposición venezolana.

En la cuenta oficial de Twitter de Francisco Ameliach, Vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato por La Constituyente del municipio Valencia, publicó una imagen y texto donde indica que “Así está el centro de Valencia a esta hora. Pueblo no se cala imposiciones de la MUD contra su derecho a libre tránsito y al trabajo” evidenciando que los ciudadanos salieron a cumplir con su rutina diaria.

(Tomado de Lechuguinos)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s