GURABO BAJO CONMOCION POR CRIMEN OCURRIDO ESTA TARDE

Con rustico cuchillo un hombre identificado como Eric mata a su novia cercenandole literalmente el cuello en un hecho registrado en la tranquila comunidad de Gurabo, ubicada al noreste de Santiago

La imagen puede contener: calzado y exterior

Con este cuchillo de cocina el hombre practicamente degollo a su “novia”

JHONATTAN FLORES/TRINCHERA

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Rep. Dominicana.-Un hombre prácticamente le cercenó el cuello a su novia en medio de una discusión por motivos que se desconocen, en un hecho que ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde de este jueves, en la calle 10 de la Ermita del sector Gurabo, en el norte de la ciudad.

La víctima respondía al nombre de Ingrid María González Rojas, quien se dedicaba a labores de estilista en el salón Belkis, muy próximo a donde ocurrió la tragedia. En la escena las autoridades encontraron el cuchillo ensangrentado que dejó el hombre solo identificado como Eric.

Según testigos, la discusión comenzó en el negocio y González Rojas fue perseguida por Eric quien le cortó el cuello con el arma blanca. La mujer fue asistida por una unidad del Servicio de Emergencias 911, pero ya estaba muerta.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia, mientras las autoridades tratan de ubicar al homicida para someterlo a la justicia.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s