ENCUENTRAN AHORCADO HOMBRE QUE CORTO EL CUELLO A NOVIA EN GURABO

Por Felix Jacinto Breton/Trinchera

El hombre que tuvo “la valentia” para matar, cortandole el cuello, a su novia en Gurabo esta semana, no mostro la misma valentia para entregarse a la justicia y enfrentar los cargos por este crimen atroz.

Contrario a entregarse, el nombrado Eddy Alfredo Abreu, quien se dedica a motoconchar, tras matar a Ingrid Maria Gonzalez Rojas, de 30 anos,  en plena calle, puso “pies en polvorosa” y no se habia vuelto a saber de el hasta este sabado.

Dicen que lo encontraron colgando en la comunidad de Jacagua. Se espera por el informe de la Policia aunque se da como un hecho que se trata de el.

Abreu, con un cuchillo rustico, le cerceno el cuello a la que alegadamente era su novia, lo que hizo en plena via publica y delante de otras personas.

La muchacha trabajaba en un salon de belleza de Gurabo. Su verdugo la espero en los alrededores y la ataco cuando salia.

La policia lo buscaba “como aguja en un pajar”, hasta que aparentemente el decidio quitarse la vida ahorcandose.

  • Matan mujer en plena calle en Gurabo, Santiago
     El asesinato  de Ingrid María González Rojas se produjo en la calle 10 de Gurabo. Contaba con 30 anos de edad.

Los asesinatos de mujeres no se detienen. La noche del pasado martes se registraron otros dos feminicidios, uno en Guerra y otro en Las Matas de Farfán.

Un promedio de 102 mujeres son asesinadas cada año por sus compañeros sentimentales o exparejas en República Dominicana.

Entre los años 2005 y 2016 hubo mil 166 casos de feminicidios en el país, según estadísticas de la Procuraduría General de la República (PGR). En los primeros seis meses de 2017 se registraron 43, con lo que el dato se elevaba a 1,159.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s