UN PASTEL ENVENENADO?

BIZCOCHO EN FIESTA DE CUMPLEANOS INTOXICA A CASI CIEN PERSONAS, ENTRE NINOS Y ADULTOS, EN COMUNIDAD DE POLO, BARAHONA

  • Casi 100 personas intoxicadas tras ingerir pastel en una fiesta de cumpleaños

Casi 100 personas (entre niños y adultos) que participaron en un cumpleaños en el barrio La Policía, del municipio de Polo, de Barahona, se intoxicaron tras ingerir del bizcocho, provocando la preocupación de todos los habitantes de la comunidad.

Los afectados fueron llevados al hospital por varios munícipes que acudieron al lugar del festejo para dar asistencia.

Eugenia Cuevas, madre de la niña que cumplía años, dijo que el bizcocho, alimento al que atribuyen la intoxicación, lo compraron en una repostería en Santo Domingo Este.

Cuevas manifestó que el resto del bizcocho fue incautado por miembros de la Policía Nacional que le pidieron no revelar el nombre de la repostería en donde fue comprado, bajo el argumento de que no querían que la investigación iniciada se entorpeciera.

Parientes de los intoxicados que la mañana de este domingo acudieron al área pediátrica del centro de salud local a enterarse del estado de los niños y niñas que aún permanecen ingresados en el establecimiento médico, dijeron que la comunidad aun no se repone del susto que anoche se llevó con el evento ocurrido en el cumpleaños.

Una doctora del área de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota dijo que los pacientes se encuentran bajo control y que su estado médico no es delicado hasta el momento, por lo que se está a la espera de un médico/pediatra para que reciban el alta médica.

Aunque una parte de los afectados ya fueron despachados.

Parientes de los niños y niñas afectados dijeron que fueron entre 85 y 90 personas que se intoxicaron al ingerir el pastel, porque quienes no acudieron a la fiesta de cumpleaños recibieron en sus casas un pedazo del bizcocho.

(Benny Rodríguez/Listin Diario)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s