OTRO FEMINICIDIO MAS!

 Mato a su expareja de diez machetazos y luego se ahorca

Resultado de imagen para feminicidio

Una joven de 20 años  fue asesinada a machetazos por su exconcubino de 60 en la en la comunidad de El Carril, en San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia. Dejó en la orfandad a un niño de 2 años que había procreado con otra pareja.

Merby Amada de los Santos Garrido llevaba un mes y días separada de Claudio Mota, quien la sacó de colmado a pescozones y cachetadas, la llevó a la citada comunidad, la estranguló y le pro pinó 10 machetazos dejándola desnuda en el suelo.

El ataque a la mujer se habría producido pasada la 1:00 la madrugada de este lunes y su cuerpo fue hallado al mediodía por vecinos.

“Merby Mota del Rosario fue a un centro de diversión en San Rafael del Yuma, donde se encontró con su verdugo, quien le pidió se reconciliaran, pero la propuesta no le agradó a la mujer, que en el poco tiempo que tuvieron juntos sufrió mucho”, dijo Manuel Joaquín Garrido, tío de la occisa.

Un parte policial precisa que Mota del Rosario mató la mujer en el camino y se ahorcó cuando llegó a su casa, con un lazo de nylon.

“Ella no quería reconciliarse con él, pero la encontró en un colmado de donde la sacó a trompadas y cachetadas y en el camino le entró a machetazos”, narró Garrido.Resultado de imagen para feminicidio

Los cadáveres de ambos fueron trasladados al hospital Nuestra Señora de la Altagracia, y posteriormente llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s