VIOLENTO TORNADO SACUDE A BAYAMO

La imagen puede contener: coche y exterior
Por Jorge Luis Batista
Fotos: Luis C. Palacios Leyva
Una tormenta eléctrica propia de la etapa del verano tuvo lugar en la tarde de este lunes en Bayamo, que causó derribo de árboles, postes y líneas del servicio eléctrico, dañó techos de viviendas y otras instalaciones.
El Puesto de Dirección del Centro provincial de Meteorología, precisó que se registraron rachas de vientos de Setenta y Cinco a Ochenta kilómetros por hora, acompañadas de caídas de granizos y fuertes precipitaciones en un pequeño lapso de tiempo.
Trabajadores de la Empresa Eléctrica en Bayamo laboran de manera intensa en la reposición del servicio en las áreas dañadas por la tormenta eléctrica, pero tardará algunas horas por la magnitud de los daños.
Las autoridades de Granma y especialistas de la Defensa Civil, reiteran el llamado a la población a protegerse ante la ocurrencia de tormentas eléctricas, pues causan muertes debido a la caída de rayos, y objetos por los efectos de los vientos.,

La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: coche y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, planta y exteriorLa imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturaleza
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s