UN DESGRACIADO LE MARCHITO SU SONRISA!

Por Felix Jacinto Breton/Trinchera

 PEDRO GARCIA, Prov. de Santiago.-Con sus apenas 21 anos de edad, Rafaelina De Leon era una emprendedora joven cargada de suenos y esperanzas, pero un hombre que se creyo “era de su propiedad” corto sus alas de forma violenta.Resultado de imagen para Rafaelina De Leon

De Leon fue asesinada por quien era su esposo Jose Luis Nunez, en un hecho registrado en Los Lirios, una intrincada comunidad localizada en pleno corazon de la Cordillera Septentrional.

El crimen, con pocos precedentes en esta zona montanosa relativamente tranquila, mantiene bajo consternacion total a los humildes habitantes.

Tras cometer el hecho, el hombre no tuvo la suficiente responsabilidad de vivir y entregarse a las autoridades, y se suicido en el acto.

Los cadáveres de Rafaelina  y  Núñez fueron hallados en una enramada ubicada a unos kilómetros de su residencia, en la apartada comunidad El Puerto, perteneciente a Pedro García.

Trascendió que la joven presenta golpes contusos en la cabeza que se presumen se las provocó quien fuera su compañero sentimental con una piedra, quien luego se quitó la vida.
De León era una joven querida de la comunidad y laboró por varios años en el plan de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo. El hombre se dedicaba a labores de agricultura.
La pareja, que procreó dos hijos, de cinco y tres años, residía en una residencia ubicada en la comunidad Los Lirios. El hecho ha causado consternación en la zona.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano

Hoy el profesor y periodista Franklin Onésimo Tavárez Sánchez colgo en su cuenta de Facebook lo siguiente:

RAFAELINA DE LEóN, ASESINADA EN PEDRO GARCíA POR SU ESPOSO, ERA ESTUDIANTE NUESTRA DE EDUCACIóN EN UNIVERSIDAD DOMINICANA O&M -Nuestra alma de Maestro llora, por cuanto nuestros/as alumnos/as son COMO HIJOS a quienes les ayudamos a ir construyendo sus sueños y verles partir trágicamente ,nos enlutece a todos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s