VENEZUELA COMBATE CONTRA LOS MIL DEMONIOS!

  • Resultado de imagen para fanbNeutralizado ataque paramilitar terrorista contra el Fuerte Paramacay, de Valencia.

  • Siete capturados y otros son buscados como aguja por la guardia bolivariana.

  • Algunos de los capturados aseguran que recibieron pagos para “esa mision”.

  • Asombra que el legislador Marco Rubio, no bien habia ocurrido el ataque, cuando ya se estaba refiriendo al mismo, seria el autor intelectual?

  • La situacion esta bajo control a estas horas.

  • Por Félix Jacinto Bretón/Trinchera

Las matrices de opinión en el mundo prosiguen con su descarada y aviesa campaña, incluso utilizando “falsos positivos”, en un intento desesperado por levantar al pueblo venezolano contra la Revolución Bolivariana y el gobierno de Nicolás Maduro Moros.

Venezuela libra actualmente una lucha “contra los mil demonios” en su determinación de construir una patria buena, una patria bonita, independiente y soberana.

Resultado de imagen para fanb

Estos demonios ya no encuentran que inventar en sus desesperados intentos por sacar a Maduro de Miraflores y ponerle fin, de esta manera, al chavismo y a 19 años de revolución.

Es una conspiración internacional que hay marcha contra Venezuela y para nadie es un secreto que a la cabeza está el imperio nortamearicano, quien ha movido y sigue moviendo sus fichas en el mundo para lanzarlas contra la revolución.

En días pasados, un alto funcionario norteamericano declaro que Estados Unidos no tiene intenciones de emprender una intervención directa contra Venezuela.

Sin embargo, está claro que desde allá se aportan  recursos y se atizan las acciones violentas sin ni siquiera guardar las apariencias, en muchos casos.

No hace mucho, incluso, el director de la CIA Mike Pompeo, reveló  que Washington buscaba “restaurar la democracia” en Venezuela y que, para eso, se había reunido con los presidentes de Mejico y Colombia, Enrique Pena Nieto y Juan Manuel Santos.

Otra cosa, muchas voces se levantan, en claro respaldo a esas intenciones, fuera de los EEUU, como es el caso de algunos gobernantes y exgobernantes y algunos que otros líderes.

Entre estos se pueden mencionar, como perros cancerberos que son del imperio, Luis Almagro (Almugre), tristemente célebre secretario general de la OEA, y el archireaccionario y apoyador del terrorismo paramilitar Alvaro Uribe.Resultado de imagen para fanb

Lo de esta madrugada

El guión diseñado por los enemigos de la revolución bolivariana, de adentro y de afuera, prosiguió este domingo en la madrugada cuando elementos sediciosos intentaron asaltar el Fuerte Paramacay, de Valencia.

Solo que el tiro, una vez más, le ha salido por la culata. Fueron por lana y nuevamente han salido trasquilados.

La rápida actuación de los militares patriotas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la gloriosa FANB, controlo  el ataque con suma rapidez.

De inmediato, a propósito de este ataque, las matrices de opinión que obedecen a instrucciones desde el Pentágono, cónsonos con sus planes de sacar a Maduro de la presidencia sin importar los métodos, se pusieron en marcha con su maquinaria de mentiras.

Muchos de estos medios estan hablando “de un golpe de Estado” y de “insurgencia militar”, cuando lo ocurrido en el Fuerte Paramacay no es más que un ataque terrorista contra el orden y la paz de Venezuela

En este ataque participaron civiles utilizando ropas militares y con la participación de un oficial retirado, que fue dado de baja hace tres años por medidas disciplinarias. El exoficial difundió un mensaje grabado en el exterior.

Las informaciones apuntan que hay varios de los atacantes capturados, todos civiles,  e incluso han confesado algunos de que para esa misión fueron contratados.

Apenas es inicio de las interrogaciones. De seguro que estos terroristas  continuaran aportando datos sobre esta operación macabra con la que se buscaba desestabilizar a la FANB y por, consiguiente, al gobierno de Nicolás Maduro y la revolución bolivariana.

Resultado de imagen para marco rubio

El papel de Marco Rubio

Asombra la rapidez con que el legislador Marco Rubio (Narco rubio, como le llama Diosdado Cabello) de inmediato se refirió a este ataque ,que fue premeditado. Ni siquiera se había difundido bien en los medios cuando ya Rubio lo estaba justificando. Seria el autor intelectual?

Este legislador, de origen cubano y calificado de ser  uno de los principales lobistas en Miami, es uno de los mil demonios que atentan contra la paz, la seguridad, el progreso, la tranquilidad y el desarrollo no tan solo de Venezuela, sino tambien contra los pueblos y gobiernos progresistas del mundo.Resultado de imagen para fuerte paramacay valencia

En estado de alerta

Mientras, las fuerzas progresistas y revolucionarias del mundo tienen que mantenerse en estado de alertas para evitar que el imperio y sus fuerzas oscuras consumen sus planes contra la patria querida y aguerrida de Bolívar y Chávez.

Es como bien dice, en un artículo publicado este domingo, el avezado periodista José Vicente Rangel, de que el mayor peligro en Venezuela no es la derecha maltrecha de su pais, sino las fuerzas que desde afuera conspiran para torcer el rumbo de su destino con su injerencismo descarado.

Resultado de imagen para fanb

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s