DE MARADONA A CAPRILES: LA DIFERENCIA ES QUE NO ME VENDI


BUENOS AIRES, ARGENTINA, (EFE).- Diego Armando Maradona acusó hoy a Henrique Capriles, dirigente opositor al Gobierno de Nicolás Maduro, de venderse y victimizarse, luego de que el venezolano lo criticara este martes por postularse como ‘soldado’ de Maduro.

“Capriles, conmigo no te victimices. Yo sé muy bien lo que es vivir con siete hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!! La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca. #VivaMaduro!!!”, publicó hoy en Facebook el campeón del mundo con Argentina en 1986.

Capriles criticó este martes a Maradona por postularse como un “soldado” del presidente de Venezuela.

“Son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dice defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así que lo sigan defendiendo”, dijo el gobernador de Miranda.

Maradona acompañó el texto publicado hoy con una foto de la casa en la que se crió, ubicada en Villa Fiorito, una de las zonas más pobres de la provincia de Buenos Aires.La imagen puede contener: árbol, planta y exterior

El entrenador argentino se encuentra en Holanda, donde el equipo que dirige, el Al-Fujairah de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos, realiza la pretemporada.

AQUI EL TEXTO INTEGRO DE LO PUBLICADO POR EL ASTRO DEL FUTBOL MUNDIAL Y ADMIRADOR ABIERTO DE FIDEL Y DE CHAVEZ

Castellano | Italiano | English

Capriles, conmigo no te victimices. Yo se muy bien lo que es vivir con 7 hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!!
La diferencia entre vos y yo, es que yo no me vendí nunca.
#VivaMaduro!!!

Capriles, non fare la vittima con me. So molto bene cosa vuol dire vivere con 7 fratelli e non avere nulla da mangiare. Magari avessimo avuto quei 15 dollari!!!
La differenza tra me e te è che io non mi sono mai venduto!
Viva Maduro!!!

Capriles, don’t act the victim with me. I know very well what it is to live with 7 brothers and not have anything to eat. I wish we had had those 15 dollars!!!
The difference between you and me is that I never sold out.
Viva #Maduro!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s