PADRINO LOPEZ: “ASAMBLEA CONSTITUYENTE TIENE ROSTRO DE PUEBLO”

Resultado de imagen para JURAMENTACION ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE VENEZUELA

Caracas, 09 de agosto de 2017.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), expresó su satisfacción por los hombres y mujeres que representan a los diferentes sectores y territorios del país en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que tiene rostro de Pueblo, de jóvenes, de indígenas, de trabajadores, entre otros.

“Nos sentimos muy orgullosos porque cuando vemos los rostros de ustedes aquí presentes, estamos viendo el rostro verdadero del Pueblo, humilde, que salió a votar por millones exigiendo paz, prosperidad, reencuentro, pero sobre todo, esa paz que el Presidente Nicolás Maduro Moros enarboló como bandera para esta convocatoria sublime, bella, hermosa”, indicó.

Durante su participación en la tercera sesión de la ANC, realizada en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, el ministro de la Defensa sostuvo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no está para cuidar intereses particulares, sino para velar por los intereses de la Patria y al Pueblo, al hacer referencia a los constantes ataques que ha recibido el cuerpo castrense por los mercenarios de la derecha nacional y a través de dirigentes imperialistas.

El también Vicepresidente de la Soberanía Política, Seguridad y Paz argumentó que la institución castrense refundada por el Comandante Hugo Chávez Frías, no es la misma que amoldó la cuarta República de acuerdo a sus intereses, que “atendían al Jefe Mayor llamado imperio norteamericano”, por esa razón la ola de ofensiva actual en contra de la Fanb.

Además explicó que la Constitución del año 1961 se refería a Fuerzas Armadas Nacionales, de tal modo que era una fuerza dividida entre sus componentes y que luego fue unificada para reforzar la defensa nacional.

Ante los distintos ataques de la derecha venezolana, tutelada por Estados Unidos, aseveró, se han encontrado con una gran fortaleza construida al calor de la Revolución Bolivariana.

“Yo se los vuelvo a decir con mucha humildad. Les va a costar mucho señores imperialistas, sus lacayos aquí, los que todavía no entienden lo que sucedió en el seno de la Fuerza Armada y que ha sucedido también en el seno del pueblo, les va a costar mucho”, entender que han cambiado para proteger y defender la soberanía nacional, sostuvo.

Agregó que hay que batallar en medio del bloqueo, pero sin perder de vista el horizonte que es la independencia, “sin independencia no hay justicia y sin justicia no hay paz”.    /EM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: