QUE DIOS SE APIADE DE SALCEDO!

La oleada de muertes violentas que afecta a la afable y trabajadora, aunque a veces rebelde, poblacion de Salcedo continuo anoche con el asesinato a balazos de “El Comandante Bo”, en un hecho ocurrido en el marginal sector de El Matadero.

  • La poblacion sensata se siente alarmada.

  • Cree que el trafico y consumo de narcoticos tiene mucho que ver con la situacion que se presenta.

    La imagen puede contener: una persona
    POR RAFAEL SANTOS

    SALCEDO, Rep. Dominicana.- Continua el festival de asesinatos en los sectores de la parte alta de este municipio, y anoche una persona resultó muerta de varios disparos mientras que una anciana que también estaba en el frente de su vivienda resultó con herida superficial en la parte media de la pierna derecha.

    De acuerdo al parte policial servido a este periodista, el muerto respondía al nombre de Luis Ambiorix Hernández Toribio, mejor conocido como “El Comandante Bo”, y el cual según el reporte de los médicos que lo atendieron en un centro asistencial privado, murió casi de manera instantánea al recibir varias heridas por arma de fuego en hemitórax izquierdo, región maxilar izquierda, mandíbula derecha y pierna izquierda.
    Mientras que la anciana herida responde al nombre de Rosa Herminia Arnaud de 86 años de edad, la cual recibió una herida superficial en la parte media de la pierna derecha y la misma reside en la calle Agustino Recolecto número 19 del referido sector Villa Flor, antiguo El Matadero.
    La policía señala que los disparos tanto a la dama como al caballero asesinado se la propinó desde un motor en marcha una persona cuyo rostro estaba cubierto por un pasamontaña de color negro, y la misma tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
    Con relación a este hecho la policía informó que hasta el momento no hay persona detenida aunque si se ha activado la búsqueda de un sujeto que según la uniformada es oriundo de la ciudad de Moca.
    Se recuerda que el pasado 16 de julio en horas de la madrugada, 3 personas resultaron asesinadas y otras 4 resultaron heridas en un confuso incidente que desde ese momento ha intranquilizado a la población.
    Los muertos todos procedentes de los sectores Villa Flor y Los Mangos, respondían a los nombres de Beatriz Polanco, de 66 años de edad; Moisés Brito, de 23, y otra persona que nunca pudo ser identificada pero si se confirmó que era oriundo de la ciudad de Moca.
    Los heridos en esa oportunidad y de acuerdo a la misma nota policial servida a este medio por la policía fueron Kelvin Liriano, de 29 años de edad; Stephanie Rosario, de 18 años, Fabián González de 19 años, y un menor cuyo nombre se omite por razones legales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s