ATACANTES SEDE MILITAR EN VENEZUELA…”TAN’COGIO”!

Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses, aseguro Vladimir Padrino Lopez.

Resultado de imagen para vladimir padrino lopez joven

CARACAS.-Los terroristas que atacaron  la sede militar en Valencia el pasado domingo, en un desesperado intento por provocar un levantamiento contra el gobierno del presidente Nicolas Maduro, fueron atrapados esta tarde en esta capital.

El ministro Vladimir Padrino Lopez asi lo acaba de confirmar en cinco twitter que publica donde detalla el arresto de los ex militares desertores a quien tipifica como “enemigos de las Fuerzas Armadas y de la patria”.

Aqui los twitter de Padrino Lopez donde da cuenta de la detencion de los terroristas”:

  1. 2. ..materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada: Ex-capitán Juan Caguaripano Scott..

    Responder

    3. … y Ptte García Dos Ramos Yefferson, enemigos de la Patria y de la FANB. Dicha captura tuvo lugar en la ciudad de Caracas.

    4. Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses.

    5. Quien traicione a la Patria, quien haga armas contra la FANB y el Pueblo recibirán un castigo ejemplarizante. En breve más detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s