CONTINUA EL RECHAZO A INTERVENCION MILITAR CONTRA VENEZUELA

 Aunque para Trinchera, el unico sincero que menciona esta informacion es Evo Morales, los demas son fariseos que les han clavado el punal por la espalda a la patria de Bolivar y de Chavez.

AP. 12.08.2017 – 10:43h PST Países latinoamericanos y el Mercosur rechazaron el domingo la declaración del presidente estadounidense Donald Trump de recurrir a la “opción militar” contra Venezuela.Resultado de imagen para EVO MORALES Y MADURO

En Bolivia, el presidente Evo Morales expresó su rechazo en una serie de tuits, señalando que “Trump revela descaradamente su plan de intervención militar contra Venezuela”.

En otro tuit dijo que “Ahora sabe el mundo, quienes estaban contra Maduro solo buscaban la intervención militar del imperio”.

El ministerio de Relaciones Exteriores colombiano dijo en un comunicado que rechaza “medidas militares y el uso de la fuerza en el sistema internacional”, y que “todas las medidas deben darse sobre el respeto de la soberanía de Venezuela a través de soluciones pacíficas”.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos ha calificado a Maduro de dictador y expresado la posibilidad de romper relaciones si éste no cambia de rumbo sobre medidas consideradas autoritarias. (NOTA DE TRINCHERA: El “democrata” es el que gobierna una pais donde a diario asesinan dirigentes comunitarios y donde hay un irrespeto total de los derechos humanos).

En su declaración del sábado, la cancillería reiteró su preocupación sobre la “crisis de ruptura democrática” y pidió al secretario general de la ONU que ayude a negociar una solución.

La alianza comercial Mercosur sostuvo por su parte que “los únicos instrumentos aceptables para la promoción de la democracia son el diálogo y la diplomacia.”

El Mercosur suspendió a Venezuela el 5 de agosto “como consecuencia de la constatación de una grave ruptura del orden democrático”, dice el comunicado emitido en Buenos Aires.

Sin embargo, sostuvo que “el repudio a la violencia y a cualquier opción que implique el uso de la fuerza es insoslayable y constituye la base fundamental de la convivencia democrática, tanto en el plano interno como en las relaciones internacionales”.

Ver más en: http://www.20minutos.com/noticia/92526/0/reacciones-a-declaracion-de-trump-sobre-venezuela/#xtor=AD-1&xts=513357

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s