NACE JERRY, HUMBERTO ATACA A LA BERMUDA E IMELDA LLEGA A TEXAS

Jerry mantiene una ruta que afectaría a la República Dominicana entre la madrugada del sábado y domingo, aportando lluvias y vientos sobre la costa noreste del territorio nacional.

imagen

MIAMI.- El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU. informó este jueves de la formación de la décima tormenta tropical con nombre, Jerry, mientras el huracán Humberto comienza a llevar fuertes lluvias a Bermuda, y la depresión Imelda sigue causando estragos en Texas.

Jerry avanzaba hacia en oeste-noroeste a 13 millas por hora (20 km/h) con vientos máximos sostenidos de 45 millas por hora (75 km/h) y se ubica a unas 960 millas (1.545 kilómetros) al este de las Islas de Sotavento.

La tormenta mantiene una ruta que afectaría a la República Dominicana entre la madrugada del sábado y domingo, aportando lluvias y vientos sobre la costa noreste del territorio nacional.

El NHC indicó que se espera que el fenómeno natural se fortalezca y se convierta en un huracán este viernes. «La tormenta tropical Jerry podría engrandecer su intensidad cuando se desplace cerca de las islas del Norte de Sotavento», indicó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s